Yamila Reyna e Ingrid Cruz desmienten declaraciones de Nicole Block

La actriz reveló supuesto acoso laboral en el área dramática de Mega.

Hace algunos días, Nicole Block reveló en sus redes sociales los malos tratos y supuesta explotación laboral mientras era parte del área dramática de Mega.

En su cuenta de YouTube, contó que cuando grababa para «Tranquilo Papá», pasaba hambre por no tener espacios de colación algunas veces, e incluso no la dejaban ir al baño mientras se encontraba con su periodo menstrual.

“Si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio. Otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño, le decía a la productora y me decía ‘no’”, expresó.

Además, también se fue en contra de sus colegas, debido al ego de algunos y a las bromas de parte de sus compañeros, aunque no dio a conocer los nombres.

Tras estas declaraciones, Yamila Reyna -quien también compartió escena con Nicole Block en la teleserie de Mega- desmintió sus dichos en el matinal «La Mañana».

«Los años que yo llevo en el área dramática de varios canales, jamás nos han permitido no comer, que puede que no te guste porque te tocó apurado y te tocó traslado y te llevan sándwich o un lunch con ensalada, y que no te guste», señaló.

Además, reveló una situación en la que un compañero se enojó con la actriz por su irresponsabilidad. «Ella llama y le dicen que llegue más tarde, que en vez de a las 12 llegue a las 1 porque van atrasados, pero ella llegó a las 3 de la tarde, porque estaba en un almuerzo y se le hizo tarde», contó.

“Este compañero más el equipo estaban esperándola un sábado, se estaba grabando un sábado esa vez. Entonces obviamente que pegaron el grito en el cielo porque cómo hay un compañero tuyo que, si bien es uno de los protagonistas que te está esperando, cómo te das el lujo de llegar tarde” agregó.

Pero Yamila no fue la única en sacar la voz, ya que Ingrid Cruz también quiso desmentir los dichos de Nicole Block: «El respeto se gana, no se instaura», lanzó ante las cámaras de «Intrusos».

Luego sentenció que «Uno no sacada nada diciendo ‘¡mi carrera, mi carrera!’. He trabajado con grandes y nadie anda sacando la carrera, no hay tiempo para eso», indicó.

Lee: "Loreto Valenzuela denunció a reconocido director teatral de abuso sexual"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas