Carla Zunino se refirió a su separación con Claudio Fariña

La periodista de TVN entregó detalles de su divorcio con el reportero.

Hace algunas semanas se reveló que, tras seis años de matrimonio, la relación de los periodistas Carla Zunino y Claudio Fariña llegó a su fin.

Luego de que comenzaran a circular los rumores, ninguno se había referido públicamente al momento sentimental que enfrentan. Sin embargo, la comunicadora rompió el silencio tras ser consultada por el programa «Intrusos».

Lee: "Conductora de TVN decide poner fin a su matrimonio"

En la oportunidad, la periodista reconoció el quiebre de su matrimonio, el que ocurrió hace ya seis meses, aunque no entregó detalles de las causas que lo provocaron.

«Es una separación como las miles de separaciones que hay hoy día, siento que no hay que buscarle la quinta pata al gato», comenzó señalando.

Además, aseguró que han sabido manejar de buena manera la separación, dado a que tienen un hijo en común, Facundo de cinco años, por lo que todo ha sido muy civilizado.

“Ha sido bastante mejor de lo que son las separaciones en general y espero que siga así. La gente cuando se separa tiene que hacer el esfuerzo de llevarse bien, sobre todo si hay hijos en común, que es el caso. Tenemos un hijo y hay una hija de Claudio de por medio. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo en llevarnos bien y hasta ahora ha funcionado bastante bien”, señaló.

Cabe mencionar que Carla Zunino y Claudio Fariña se conocieron en TVN y contrajo matrimonio en 2011, y actualmente siguen trabajando en la misma señala televisiva y en Radio Agricultura.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas