Confusión en repechaje de «Bake Off» causó discusión entre participantes

Aparente cambio de recetas dejó la grande en el programa de Chilevisión.

El pasado domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Bake Off», donde seis ex participantes se la jugaron por una nueva oportunidad para reingresar.

En este contexto, Felipe, Ingrid, María Eugenia, Marisol y Nathaly realizaron distintas pruebas para ganarse el cupo. Sin embargo, la etapa estuvo marcada por una polémica discusión.

Mientras cocinaban una torta con diferentes quesos y frutas, una confusión de moldes en el hornos donde todos cocinaban desató una pelea entre algunas concursantes.

Nathaly, al revisar su mezcla, se percató que la de otro concursante se había caído.  «¡No puede ser! Me dieron vuelta el mío ¡Quedó la crema!», dijo María Eugenia al ver su preparación.

“A ver María Eugenia, en vez de alegar, hagamos algo”, le dijo Nathaly. Sin embargo, la participante afectada comenzó a reprochar que esa no era su mezcla y que había una confusión. “¡Pero cómo no tiene cuidado!”, se quejó.

Después continuó reclamando, ya que aseguró que le habían cambiado la crema. «Yo no piqué tan chiquitito el damasco». Frente a esto, su compañera le respondió: «pero qué me dice a mí, déjese de alegar usted, si ya pasó, hay que salir del paso».

Para ayudarla, Marisol le regaló otra mezcla, pero no fue suficiente, ya que siguió diciendo que la habían perjudicado. “La gente es mala. Definitivamente me dieron vuelta la cuestión (…) Estoy furiosa, más lo que me costó hacerlo”, aseguró. Finalmente, María Eugenia logró regresar al programa «Bake Off».

Lee: "Pareja de Ítalo Passalacqua reveló cómo fueron los últimos días del periodista"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas