Conoce las nuevas teleseries que debutarán en Chilevisión

Hace algunas semanas Chilevisión anunció que sacaría del aire a "La divina comida" sin famosos, debido a sus bajos resultados.

Hace algunas semanas Chilevisión anunció que sacaría del aire a «La divina comida» sin famosos, debido a sus bajos resultados. Tras esta decisión entrarán a la parrilla dos teleseries extranjeras el próximo 5 de noviembre.

Leer también:

¿Qué dijeron Shakira y Piqué de su separación?

"La separación de la pareja fue confirmada en un comunicado que circuló en todos los medios internacionales."

Por un lado, se emitirá a partir de las 18:30 horas la producción turca «Amor eterno», la cual cuenta la historia de Süreyya, una joven que lucha por conseguir una oportunidad en el mundo de la música. Y en ese camino conocerá a Faruk, un poderoso hombre, cuya familia se opone a esta relación.

E inmediatamente después, de lunes a viernes a las 19:30 horas, Chilevisión estrenará la teleserie brsasileña «El rico y el lázaro».

La ficción corresponde a una apuesta de amor e intriga inspirada en la parábola bíblica del rico epulón y el pobre Lázaro, dos hombres que mueren el mismo día, pero con destinos muy diferentes. Uno de ellos va al infiero y el otro al cielo.

En este caso, ambos estarán enamorados de «Johana», su amiga de infancia, lo que provocará una serie de traiciones y mentiras con el fin de conquistar su corazón.

Lo último

Festival de Las Condes 2026: Puma Rodríguez, Claudio Michaux y Joe Vasconcellos dieron vida a la primera noche

La primera noche del Festival de Las Condes 2026 estuvo marcada por música y humor, mientras el certamen se prepara para su jornada final.

Festival de Las Condes 2026: José Luis “El Puma” Rodríguez hizo bailar a todo el público en su noche inaugural

Así se vivió la primera noche del Festival de las Condes desde el Parque Padre Hurtado con la presentación del Puma Rodríguez.

¡Se nos va enero! Las mejores canciones para despedir el primer mes del año

En Pudahuel te recomendamos las canciones que hacen referencia al primer mes del año, las que seguramente están en tu playlist.