El incómodo abrazo entre María Jimena Pereyra y Carolina Soto en «Rojo»

El pasado lunes se vivió un un momento especial en «Rojo». Y es que María Jimena Pereyra y Carolina Soto se presentaron en el escenario dejando atrás sus diferencias.

Cabe mencionar que las cantantes confesaron que hace unos años tuvieron un gran conflicto que acabó con su amistad de años, y que preferían no compartir espacio.

Lee: "María Jimena Pereyra habla de su reencuentro con Carolina Soto en 'Rojo'"

Sin embargo, al terminar la primera temporada del programa de talentos, se confirmó a la chilena como la nueva coach y a la argentina como jurado, por lo que compartirían pantalla.

Tras esto, ambas dijeron que manejarían la situación con altura de miras, destacando la carrera de ambas, lo que al parecer han cumplido, ya que incluso se presentaron en un dueto.

La nueva jurado y la actual coach interpretaron la canción «Será» de Ricardo Montaner, sellando este esperado reencuentro con un beso y abrazo.

Sin embargo, la incomodidad volvió cuando el invitado de honor de la tarde, Don Francisco, volvió a pedir un abrazo entre María Jimena Pereyra y Carolina Soto.

“El chismoso de Gonzalo Cordero (productor del programa) me contó que eran muy amigas y que siguieron siendo amigas y de pronto se desencontraron, y yo dije ¿será?. Y se reencontraron hoy en el escenario, porque esa es la magia que tiene la música, la música produce reencuentro, el escenario produce reencuentro y el aplauso produce reencuentro (…) lo que la gente pedía era un abrazo ¿será?“, dijo.

Luego de esto, las integrantes de «Rojo» se abrazaron, pero al parecer los televidentes no creyeron el gesto, ya que en redes sociales lo calificaron de frío y forzado.

https://twitter.com/Jooshe_Valdes/status/1046901566236692480

https://twitter.com/lokillapachy/status/1046899884400545793

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos