María Jimena Pereyra habla de su reencuentro con Carolina Soto en «Rojo»

Tras un distanciamiento que fue bastante comentado en la prensa. María Jimena Pereyra comenta cómo es volver a trabajar con Carolina Soto en "Rojo".

Luego de que el pasado 7 de junio Carolina Soto se presentara en el escenario de «Rojo», quedó claro que con María Jimena Pereyra no existe una buena relación. Ya que en esa ocasión, la en ese entonces coach se retiró del set en el momento que la cantante llegó al programa.

Una gran polémica se desató, con el público interesado en saber que había pasado para que se llevaran tan mal. Ahí fue cuando el programa Intrusos reveló que la pelea entre las cantantes se habría producido por unos comentarios que Soto hizo sobre la actual pareja de Pereyra.

Pero tras la polémica, ahora ambas trabajarán juntas en la nueva temporada de «Rojo», ya que Carolina Soto llega como coach para los cantantes, mientras que María Jimena, dejará ese puesto y se convertirá en jurado del espacio. Es por eso que en Las Últimas Noticias le preguntaron por el reencuentro, donde la argentina incluso dejó entrever que podrían reconciliarse.

«Tuvieron la gentileza de preguntarme si me incomodaba su presencia, pero les dije que no (…) No hay que tener rencores, hemos tenido nuestras diferencias, pero son cosas que se solucionan» comentó la cantante.

Sobre el motivo del distanciamiento, María Jimena confirmó que tuvo relación con unos comentarios sobre su actual pareja, pero que tras eso nunca tuvieron la oportunidad de juntarse y hablar del tema. «Hemos tenido vidas bien diferentes, pero ahora la vida nos pone otra vez en el mismo proyecto, así es que vamos a compartir».

Por otro lado Carolina Soto afirmó que ambas son mujeres adultas y profesionales, por lo que no cree que haya problema en que vuelvan a trabajar juntar. Además aseguró que esta puede ser la oportunidad de arreglar las cosas y hablar.

«(…) Vamos a trabajar juntas y eso me da esperanzas para limar las asperezas pendientes. No me importaría ser la primera en decirle ‘oye, hablemos’. No estoy en la posición ‘voy a esperar que ella me hable’. Si tengo que hablar yo, lo voy a hacer y no por el trabajo, sino porque me nazca».

Recordemos que la nueva temporada de «Rojo» comienza este lunes 24 de septiembre.

Ahora escuchas