El supuesto spoiler de «Verdades Ocultas» que engañó a los seguidores de la teleserie

La teleserie de las 15:00 horas de Mega, "Verdades Ocultas" ha ganado gran popularidad y ahora se encuentra en un dramático giro para las historias.

La teleserie de las 15:00 horas de Mega, «Verdades Ocultas» ha ganado gran popularidad y ahora se encuentra en un dramático giro para las historias.

A la muerte de Laura, se le suma la inminente partida de Maite al sur junto a Eduardo, lo que podría acabar definitivamente con la participación de su personaje.

Tras los inesperados cambios que han habido, en redes sociales los seguidores ya tienen sus teorías sobre posibles desenlaces y viralizaciones de «supuestos» spoilers.

Y fue a través de Twitter donde comenzó a circular una imagen de la actriz Camila Hirane (Rocío) junto a Cristián Carvajal (Samuel). Ambos se ven abrazados en un cementerio, y la foto se encuentra acompañada por un texto: «Rocío y Samuel visitan a Gonzalo y Javiera, quienes mueren en un accidente automovilístico».

Lamentablemente, para quienes creyeron en esta imagen, esta no es verdad. En realidad se trata de la captura de otra teleserie, «Esa no soy yo» de TVN, donde también participaban Hirane y Carvajal.

Pero poco seguidores de «Verdades Ocultas» creyeron en este supuesto spoiler, ya que otros usuarios de redes sociales comentaron la publicación que la imagen correspondía a otra teleserie.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas