En «Mucho Gusto» festinaron nuevamente con vídeos sexuales filtrados

En "Mucho Gusto" revelaron que importantes rostros de la televisión compartían los más recientes vídeos sexuales filtrados de personajes de la farándula.

El pasado miércoles en «Mucho Gusto», José Miguel Viñuela y Luis Jara revelaron que importantes rostros de la televisión chilena, entre los que ellos se cuenta, compartían los más recientes vídeos sexuales filtrados de personajes de la farándula.

A través de un grupo de WhatsApp en el que todos participaban, Karen Doggenweiler se encargaba de «repartirlos» y que el tema fue muy comentado durante una cena realizada en la casa de Don Francisco, a propósito de la Teletón, con el líder de la cruzada solidaria viendo uno de los vídeos.

Tras las diversas publicaciones en torno a la revelación, el día de hoy al abrir el matinal «Mucho Gusto», el equipo responsable festinó una vez más con el tema, simulando un «castigo» a Viñuela por las distintas declaraciones que emitió.

Durante casi media hora, a José Miguel no se le permitió el acceso a Mega, hasta que llegó un momento en el que junto al cantante leyeron diversos titulares sobre el asunto y le bajaron el perfil compartir material pornográfico filtrado, sin el consentimiento de sus protagonistas.

«Acá jamás compartimos un vídeo», recalcó Viñuela. Mientras que Jara complemento diciendo que «jamás. Fue la Karen Doggenweiler».

Posteriormente el líder de «Mekano» añadió que «jamás compartimos un vídeo, lo que nosotros hicimos fue ver un Instagram».

Luego Lucho Jara hizo un llamado: «No le pongan tanto color. Si no fue para tanto. ¿Para qué se ponen tan graves? ¿Cuál es el pecado? Nosotros no inventamos nada». «Si la cuestión estaba en Instagram. No inventamos nada», añadió entre risas José Miguel.

«Te dije que no hablaras tanto. Siempre te tiras una demás», añadió. «Y la Carola de Moras ya me ha llamado tres veces», lanzó antes de comenzar a reírse el animador de «Mucho Gusto».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas