¿Por qué el matinal «Buenos Días a Todos» saldrá de las pantallas de TVN?

Conoce el importante cambio que sufrirá la programación de TVN de cara a este último trimestre del año. Aquí los detalles.

Tvn Radical Cambio
Créditos: TVN

Un importante cambio en su programación. Asimismo, hace algunos momentos, TVN confirmó una importante noticia respecto a su parrilla programática de cara a este último trimestre del 2023.

De hecho, fue en conversación con FMDOS que desde la señal estatal revelaron varios detalles sobre la importante transformación de su contenido para estos meses.

¿Las razones? Incluso el matinal «Buenos Días a Todos» saldrá de pantalla producto de estos radicales cambios.

Lee también: Terremoto en TVN: Reconocido periodista deja la señal estatal tras 21 años

La importante decisión de TVN que revolucionará la industria televisiva

Por su parte, la gran apuesta de la señal estatal será la cobertura completa de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, del cual son el canal oficial.

Mientras tanto, cabe recordar que de cara a este evento deportivo, el más importante desde el Mundial de Fútbol del año 1962, TVN se reforzó con importantes figuras como lo es el caso de Nicolas Massú, el doble medallista olímpico en Atenas 2004 o el periodista Gonzalo Foillioux, quien también se destaca en redes sociales y el canal deportivo, TNT Sports.

En este contexto, desde el canal de televisión realizarán los siguientes ajustes según confirmó FMDOS:

«El matinal Buenos días a todos, las teleseries El Clon y Me robó mi vida, y los franjeados Hoy se habla, Carmen Gloria a tu servicio y Como Pedro por su casa, se sacarán del aire mientras dure el evento», se puede leer. 

Tvn (2)
Créditos: Agencia Uno Tvn (2)

¿Los motivos? TVN es canal oficial de Santiago 2023 y por lo tanto durante esta franja de horario, se transmitirán las competencias del evento durante 17 horas en las pantallas.

Asimismo, la teleserie que quedará en pantalla será «Todo por mi familia».

De hecho, cabe destacar que la señal estatal mantendrá de forma normal la emisión de sus noticieros principales, es decir  24 AM en la mañana, 24 Tarde a la hora de almuerzo y 24 Horas Central seguirán sin modificaciones. 

Por último, cabe destacar que en caso de no contar con televisión, podrás seguir la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 a través de todas las plataformas digitales de TVN.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas