Estas son las teorías sobre el pasado de Daniela en «Pacto de Sangre»

Una de las principales dudas de los televidentes es quién se involucró con la joven.

La teleserie «Pacto de sangre», ha cautivado a los televidentes con su macabra historia de cuatro amigos que esconder el cadáver de Daniela, una joven stripper, luego de su accidente muerte en una despedida de soltero.

Y con el avance de los capítulos, se ha descubierto que la menor de edad escondía varios secretos. Por ejemplo, que estaba embarazada y que tenía una alta suma de dinero. Además, en el capítulo de este jueves, Javier le confesó a Karina que él sabía que la bailarina mantenía una relación complicada con un hombre mayor.

https://twitter.com/canal13/status/1048028893800796161

En este contexto, los seguidores de la teleserie han comenzado a especular sobre el pasado amoroso de Daniela, haciendo sus apuestas sobre la identidad del misterioso hombre con el que se relacionaba.

Las teorías:

Muchos televidentes aseguran que la joven mantenía una relación con Benjamín, el esposo de Trinidad. Y es que tomando en cuenta la mirada que hubo entre los dos personajes en el primer episodio, muchos comenzaron a creer que hubo algo entre ellos.

Otro que fue mencionado, es el General Errázuriz, el suegro del cirujano, asegurando que podría haber tenido a la adolescente como su amante.

Este personaje se ha presentado como uno de los villanos de «Pacto de Sangre», aunque aseguran que todavía no muestra su lado más oscuro. Algunos televidentes incluso se la jugaron diciendo que el padre de Trinidad tendría una red de prostitución de la cual Daniela era parte.

https://twitter.com/1PESCADORABIOSO/status/1048192924641574917

Te puede interesar: "Stefan Kramer imita a protagonista de 'Pacto de Sangre'"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas