Este spoiler volvió a surgir tras la muerte de Laura en «Verdades Ocultas»

Los seguidores de "Verdades Ocultas" han quedado sorprendidos con los últimos capítulos de la teleserie, especialmente por la muerte de Laura.

Los seguidores de la teleserie de Mega, «Verdades Ocultas», han quedado sorprendidos con los últimos capítulos de la teleserie, especialmente por la muerte de Laura.

En el episodio del viernes pasado, la mujer fue visitada por Amelia, lo que la agitó. Para tranquilizarla, su enfermera la sacó a dar una vuelta por la plaza, donde se toparon con Leonardo, quien con sus amenazas terminó provocando la muerte de la abuela de Tomasito.

Y este lunes, se vio como Rocío quiso conocer algunos detalles de la muerte de su madre, y al consultar a Viviana, ella le contó que se aceró un hombre a Laura. Luego de eso, la estudiante de derecho le mostró una foto de la ex pareja de Agustina y confirmó que se trataba de él.

Es así como en redes sociales volvió a surgir un spoiler de «Verdades Ocultas» que asegura que Rocío enfrentará a su hermana en el funeral de Laura, revelando ante todos su verdadera identidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas