Ex chicas «Rojo» explican la expulsión de Paulina López de «Corazón Rojo»

Daniela Castillo, Leticia Zamorano, Carolina Soto, Icha Sobarzo y Paulina López anunciaron hace algunos meses que realizarían el musical Corazón Rojo.

Las ex chicas «Rojo», Daniela Castillo, Leticia Zamorano, Carolina Soto, María Isabel Sobarzo y Paulina López, anunciaron hace algunos meses que realizarían el musical «Corazón Rojo».

Sin embargo, algo pasó en el camino y la productora Musifem, que es encabezada por Maura, Daniela y Leticia, decidió expulsar a la bailarina López del proyecto.

Según Paulina esto fue una sorpresa para ella, así lo publicó en su cuenta de Instagram donde explicó que no sabe el por qué.

Lee: "Sacan a una de las integrantes del musical 'Corazón Rojo'"

Tras estas declaraciones, las otras participantes del musical dieron las explicaciones, y lo hicieron por medio de un comunicado que compartieron en sus cuentas personales de Instagram.

“Queridos amigos: las razones por las que decidimos no referirnos en detalle a lo sucedido con Paulina López se deben a que no quisimos perjudicar su imagen como profesional en futuros proyectos», comenzaron diciendo.

«La desvinculación de Paulina del musical Corazón Rojo es puntualmente por esta razón: cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria, ni por motivos de amistad, ni algún otro aseguras tu permanencia en ésta”, indicaron.

“El rigor y la disciplina es el motivo principal para continuar en todo tipo de proyecto. Esperamos aclarar sus dudas y deseamos todo el éxito a Paulina en los proyectos que decida asumir. Atte. Musifem producciones”, finalizó el comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos: Las razones por las que decidimos no referirnos en detalle a lo sucedido con Paulina López , se debe a que no quisimos perjudicar su imagen como profesional en futuros proyectos.
La desvinculación de Paulina del musical Corazón Rojo es puntualmente por esta razón:
Cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria. Ni por motivos de amistad ni algún otro aseguras tu permanencia en esta. El Rigor y la disciplina es el motivo principal para continuar en todo tipo de proyecto. Esperamos aclarar sus dudas y deseamos todo el éxito a Paulina en los proyectos que decida asumir. Atte. Musifem producciones.

Una publicación compartida por Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el 24 de Oct de 2018 a las 9:39 PDT


Contenido patrocinado

Ahora escuchas