¡Emmanuel visitó «La Mañana de Pablo Aguilera»!

Este lunes Emmanuel llegó a la radio de Chile para conversar con nuestro querido Pablo Aguilera, además de compartir con algunas fanáticas.

Durante su paso por Chile, el reconocido cantante mexicano habló sobre su primera visita a nuestro país cuando tenía solo 13 años.

Además contó cómo se dio cuenta de que quería ser músico, luego de sufrir un grave accidente, y sobre su carrera musical.

Recuerda que el intérprete de «En otra vida» estará presente en la Gala Pudahuel 2018, este 28 de octubre en Movistar Arena.

Revisa acá las mejores imágenes que dejó la visita de Emmanuel a Radio Pudahuel:

Lo último

Peligro de lesiones y fatiga: los tres errores más comunes al intentar ponerse en forma rápido para el verano

Mitos y verdades acerca de tonificar el cuerpo para el verano.

Teletón 2026: horarios, artistas y actividades para este viernes 6 y sábado 7 de noviembre

Al igual que cada año, la transmisión de 27 horas reunirá a destacados artistas nacionales e internacionales.

«No se sale, se entra»: experto chileno enseña en colegio cómo protegerse ante el riesgo de un tornado

El video muestra un ejercicio de cómo actuar frente a la amenaza de un tornado en el país.