Gloria Trevi se quiebra en Latin AMAs al recordar abuso sexual

Gloria Trevi protagonizó emocionó al público de los Latin American Music Awards, al recordar un difícil momento que vivió.

Gloria Trevi protagonizó uno de los momentos más comentados de los Latin American Music Awards 2018 al recordar una difícil experiencia que vivió en una de las mejores etapas de su carrera.

La mexicana reveló haber sido víctima de abuso sexual por su ex representante Sergio Andrade, con quien fue detenida en el año 2000 acusados de violación y secuestro de menores.

«Mi abusador hoy por hoy está libre y él no sólo me hizo daño a mí, sino a muchas otras jóvenes, y muy probablemente lo siga haciendo», dijo entre lágrimas.

«Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor, que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de llegar a alcanzar mis sueños, para poco a poco comenzar a desgarrarme, a aislarme», continuó relatando.

Gloria Trevi comenzó a trabajar junto a Andrade en los inicios de su carrera a fines de los 80. Sin embargo, aseguró que las «manipulaciones, golpes, gritos, abusos y castigos», comenzaron cuando ella tenía 15 años y se extendieron por casi dos décadas.

«Y escribí en mis canciones el mundo que yo soñaba para nosotras, pero también les cantaba lo que estaba sufriendo y lo que estaba viviendo», agregó ante el público.

La cantante recordó que «durante esos años yo creía que estaba siendo fuerte y escondía mi realidad hasta de mis padres, tenía más compasión del tipo que de mí».

Finalmente, Gloria Trevi sostuvo que quiso contar su historia en una instancia así «para que pueda haber un mundo donde no exista una mujer que después de enfrentar a su depredador, a su abusador, un día vaya caminando por la calle o ande buscando trabajo y se encuentre a un pendejo que se atreva a juzgarla de haber sido cómplice de su peor desgracia».

Ahora escuchas