«Isla Paraíso» debutó triplicando en rating a su competencia

El pasado martes debutó la nueva teleserie vespertina de Mega, «Isla Paraíso», logrando una gran sintonía ya que logró triplicar en rating a su competencia.

Entre las 20.21 y las 21.29 horas, la producción que tiene como protagonistas a Francisco Melo, Paola Volpato y Andrés Velasco, promedió una sintonía de online de 28.2 puntos con peak de 32.

https://twitter.com/Mega/status/1047268891569864704

La teleserie «Isla Paraíso» se centra en una isla perdida en el extremo sur de Chile donde extrañamente sólo viven hombres.

El elenco lo completa Fernando Godoy, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún, Montserrat Ballarín, Magdalena Müller, Felipe Rojas, César Caillet, entre otros.

Te puede interesar: "Fanáticos de 'Si yo fuera rico' criticaron el final de la teleserie"

Lo último

Peligro de lesiones y fatiga: los tres errores más comunes al intentar ponerse en forma rápido para el verano

Mitos y verdades acerca de tonificar el cuerpo para el verano.

Teletón 2026: horarios, artistas y actividades para este viernes 6 y sábado 7 de noviembre

Al igual que cada año, la transmisión de 27 horas reunirá a destacados artistas nacionales e internacionales.

«No se sale, se entra»: experto chileno enseña en colegio cómo protegerse ante el riesgo de un tornado

El video muestra un ejercicio de cómo actuar frente a la amenaza de un tornado en el país.