La teoría que se repitió ante reveladora escena de «Verdades Ocultas»

El pasado jueves en un episodio de "Verdades Ocultas", finalmente Tomás (Matías Oviedo) se enteró de que Rocío (Camila Hirane) está embarazada.

El pasado jueves en un episodio de «Verdades Ocultas», finalmente Tomás (Matías Oviedo) se enteró de que Rocío (Camila Hirane) está embarazada.

La revelación se dio en medio de la despedida de la estudiante de Derecho a su madre, Laura (Marcela Medel), quien falleció tras sufrir una crisis al escuchar el plan de venganza de Leonardo (Carlos Díaz).

En medio del discursó que le dedicó a su mamá, Rocío destacó que ahora ella cargará con un secreto en su vida, pues decidió ocultar su embarazo a su exesposo. «Por mi hijo estoy dispuesta a eso y a todo (…) Me hubiera gustado tanto que conociera a su niego», agregó.

«Yo aquí mamá, aquí y ahora, le juro que este hijo que estoy esperando, va a ser el niño más feliz del mundo, se lo juro», expresó, sin darse cuenta que atrás de ella estaba Tomás. «¿Qué dijiste Rocío? ¿Estas embarazada?», preguntó el empresario, dejando atónita a la hermana de Agustina.

Tras esta esperada revelación, los seguidores de «Verdades Ocultas» no tardaron en levantar sus teorías y concordaron que Rocío le dirá que el bebé que espera es de Rafael.

Te puede interesar: "El nuevo desafío de Carlos Díaz fuera de Chile"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas