Loreto Aravena revela lo que se viene en «Pacto de Sangre»

La actriz anticipa «oscuro futuro» que se viene para las mujeres de la teleserie.

Hace una semana, Canal 13 estrenó «Pacto de Sangre», su nueva teleserie nocturna que ha sido bien recibida por los televidentes.

Una de las actrices principales es Loreto Aravena, quien en una entrevista con Página 7, adelantó que lo que se viene está muy interesante y oscuro.

Con respecto de pasar de un personaje de comedia -Susy de «Soltera otra vez»- a uno más dramático, aseguró que está feliz porque es una gran oportunidad para demostrar su talento.

«Encuentro que es una buena fórmula para mostrar la versatilidad y los atributos que uno tiene como actor. Creo que es una ventaja y hay que aprovecharla», señaló.

Sobre «Pacto de sangre», Loreto Aravena reveló que su personaje, Josefa, estará en el «lado más blanco» de esta historia, siendo el «lado oscuro» la del pacto de silencio del grupo de amigos.

No obstante, adelantó que tarde o temprano las mentiras comenzarán a afectar a las mujeres del grupo. «Yo creo que esto va a ser una especie de ‘Breaking Bad’, todos nos vamos a empezar a ir hacia el lado oscuro», dijo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas