Mega anunció cambio de programación que afectará a «Casa de Muñecos»

Un nuevo cambio de programación vivió Mega, luego que el pasado domingo estrenara la segunda temporada de «Misión Encubierta», lo que afectó a «Casa de Muñecos».

Y es que con la llegada del programa de investigación, el canal del grupo Bethia tomó una decisión que de seguro molestará a los seguidores de la teleserie nocturna.

La producción protagonizada por Gabriela Hernández ha tenido una muy buena aceptación de los televidentes, sin embargo, Mega quitó un día de emisión por el estreno del espacio.

Es por esto que la teleserie «Casa de Muñecos» ahora solo irá de lunes a jueves a las 22:00 horas, luego de Ahora Noticias.

Te puede interesar: "Estas son las teorías sobre el pasado de Daniela en 'Pacto de Sangre'"

Lo último

Querida actriz reaparece en medio de tratamiento contra el cáncer: «Morir es parte de la vida»

"Hay que dejar de exigir que las personas ‘sanen’ para ser aceptadas", manifestó la exministra de 56 años.

¡Arrasa con el rating matinal por cuarto día! Canal rompe el marcador y se posiciona líder de audiencias: ¿Chilevisión, Mega, TVN o Canal 13?

En la última semana de abril se impuso nuevamente y se coronó rey del rating matinal con un promedio de 346.860 televidentes por minuto.

Conocido periodista de Canal 13 rompe el silencio con potente confesión: Revela fuerte carga laboral y fin de su contrato

En las redes sociales se preguntan si había sido desvinculado o si había tomado una decisión personal de alejarse de Canal 13.