Mega anunció cambio de programación que afectará a «Casa de Muñecos»

Un nuevo cambio de programación vivió Mega, luego que el pasado domingo estrenara la segunda temporada de «Misión Encubierta», lo que afectó a «Casa de Muñecos».

Y es que con la llegada del programa de investigación, el canal del grupo Bethia tomó una decisión que de seguro molestará a los seguidores de la teleserie nocturna.

La producción protagonizada por Gabriela Hernández ha tenido una muy buena aceptación de los televidentes, sin embargo, Mega quitó un día de emisión por el estreno del espacio.

Es por esto que la teleserie «Casa de Muñecos» ahora solo irá de lunes a jueves a las 22:00 horas, luego de Ahora Noticias.

Te puede interesar: "Estas son las teorías sobre el pasado de Daniela en 'Pacto de Sangre'"

Lo último

JC Rodríguez tras quiebre en La Moneda: “Creo que Chile es un país muy hipócrita”

El animador realizó un análisis tras la suspensión del proceso de traspaso de mando entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

«Vulnera el estándar ético y jurídico»: Colegio de Periodistas criticó reportaje de Canal 13 sobre menor de edad en Arica

El gremio de periodistas en Chile emitió una declaración pública tras el reportaje de Canal 13 sobre la muerte de un menor de 14 años.

¡Escándalo en el espectáculo! Actriz Nicole Block denuncia a reconocido cirujano plástico por insistir en encuentros íntimos

El médico respondió con una sorprendente revelación y aseguró que no cometió alguna falta ya que, supuestamente, fue con consentimiento de la denunciante.