Niños idéntico a Alexis Sánchez grabó con comercial con el futbolista

El niño que se hizo conocido por su gran parecido físico con Alexis Sánchez, viajó hasta Inglaterra para grabar un comercial junto al futbolista.

Sebastián Campos, el niño de 8 años que se hizo conocido a través de redes sociales por su gran parecido físico con Alexis Sánchez, viajó hasta Inglaterra para grabar un comercial junto al futbolista.

Gracias a su apariencia idéntica al Niño Maravilla, el menor fue seleccionado para un spot de Movistar, el cual saldrá públicamente en unos días. El niño viajó junto a su familia a Manchester, ahí conoció y compartió con el deportista.

De acuerdo a La Cuarta, la gerente general Marketing de la empresa, Paula Callejas, declaró que durante la grabación del comercial, el pequeño «estaba muy contento, demasiado emocionado. Alexis fue muy simpático, lo hizo sentir muy cómodo».

A Campos, la producción del spot le cortó el pelo para que se pareciera lo máximo posible a Alexis Sánchez en su infancia. El niño confesó que quedó impresionado cuando vio al futbolista. «Me quedé todo tímido, estático.

Lo primero que hizo fue preguntarme si yo era su doble», agregó. Pese a que todavía no se confirma si Sebastián interpretará a Alexis Sánchez en su película, suena como uno de los candidatos más fuertes.

Lo último

¿Cómo votar en las elecciones presidenciales? Servel reveló cómo será la papeleta para la segunda vuelta el 14 de diciembre

El incumplimiento del deber cívico será castigado con multas que fluctúan entre 0,5 y 1,5 UTM.

¡Vuelve el horno! Ola de calor amenaza en Santiago: Revisa los días con altas temperaturas de 33°C

Tras un fin de semana con leves lluvias y baja temperatura, comienza ola de calor en Santiago según Meteored.

¿Feriado del 8 de diciembre es irrenunciable? Así trabajará el comercio este lunes por la Inmaculada Concepción

Esta conmemoración de la Iglesia Católica se estipula como un feriado en todo el territorio de Chile.