Noticias

Participantes de «Rojo, color del talento» confirmaron su romance

Hace algunos días Piamaría Silva aseguró en el programa "Rojo, el color del talento" que Ernesto Bravo tiene una relación con Camila Vásquez.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Hace algunos días Piamaría Silva aseguró en el programa «Rojo, el color del talento» que su ex pareja, Ernesto Bravo, tiene una relación con Camila Vásquez, aunque ambos lo negaron.

Y ahora son los jóvenes quienes confirmaron su relación. Todo habría comenzado el viernes, durante la romántica velada que se vivió en el programa por la visita del cantante Douglas.

«Yo creo que el viernes fluimos naturalmente….», respondió Camila ante las preguntas del conductor del espacio, Álvaro Escobar.

«Yo comparto lo que decía Cami, que fluimos y que fue un momento súper bonito en el programa», añadió el bailarín de «Rojo, el color del talento».

Luego, llamaron a Silva para que diera su opinión, tras haber sido desacreditada cuando revela el nuevo romance. «Yo siempre tengo la razón, si yo no miento chiquillos», dijo.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil