Participantes de «Rojo» protagonizaron fuerte discusión en vivo

En Rojo se vivió una tensa situación donde dos de sus integrantes discutieron por la supuesta relación de una de ellas con otro participante.

El pasado lunes, en «Rojo» se vivió una tensa situación donde dos de sus integrantes discutieron por la supuesta relación de una de ellas con otro participante del espacio.

Todo comenzó cuando Piamaría Silva reveló que Camila Vásquez estaría saliendo con su ex pareja Ernesto Bravo, quien compite en la categoría bailarines.

Según reveló la integrante de «Clan Rojo», los bailarines fueron vistos juntos en un mall, lo que comprobaría el romance.

Ante la información, Ernesto salió a desmentir diciendo que son solo amigos y que estaban comprando vestuarios para un carnaval en el que participarán.

Sin embargo esta respuesta no convenció a la participante de la primera temporada de «Rojo», por lo que preguntó: «¿Camila no estaba pololeando?».

Fue esa consulta que molestó a Vásquez, diciendo que «Piamaría, no, no estoy pololeando, y mi último pololo fue Gabriel, con quien bailé aquí varias veces. ¿Qué más quieres saber? ¿Quieres pantalla? ¿Qué quieres saber?”.

Tras el tenso momento, Álvaro Escobar le preguntó a Piamaría si sentía celos, a lo que la joven señaló que «Ernesto es pasado, él sabe lo que puede o no puede hacer» y agregó que «No pasa nada, estoy súper enfocada en hacer mi carrera y seguir aquí demostrando arte, acompañando a la gente de la competencia”.

Cabe recordar que Ernesto y Piamaría tuvieron una relación hace varios años y se reencontraron en «Rojo» luego que el bailarín fuera uno de los escogidos para integrar la segunda temporada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas