Thalía comparte emotivo mensaje por el cumpleaños de su hija

La cantante emocionó a sus seguidores al compartir una bella foto junto a la niña.

La hija mayor de Thalía cumplió 11 años y la cantante compartió una fotografía junto a un emotivo mensaje en redes sociales.

Cabe mencionar que la artista mexicana no suele compartir muchas imágenes de sus hijos, pero esta vez quiso hacer una excepción debido a que se trata de una fecha especial.

«¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡#SabrinaSakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! ¡Y que platicar horas juntas es comida para el alma! ¡Te amooooo mi amor! ¡11 años de puro amor!», escribió.

Los seguidores de Thalía aprovecharon la publicación para felicitar a la niña y a la increíble labor que la cantante está realizando como mamá.

Además, los usuarios recalcaron el gran parecido que tiene la mexicana con su hija. Sus fans mencionaron que tienen la misma sonrisa al igual que la forma de sus ojos.

«Hermosa tu hija Thalía es igualita a ti. Bendiciones en su día y que cumpla muchísimos más», «Tan hermosa como su mama» y «Muchas felicidades hermosa sabrina bendiciones», fueron algunos de mensajes que recibió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas