Noticias

Ale Valle participó en evento contra violencia hacia la mujer

El pasado domingo, Ale valle participó en la actividad organizada por ONU Mujeres, un evento contra la violencia hacia las mujeres.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado domingo, Ale valle participó en la actividad organizada por ONU Mujeres, un evento contra la violencia hacia las mujeres.

Y en conversación LUN, la conductora de «Cuéntamelo Todo» comentó su participación y cómo se toma su rol de comunicadora en este tipo de eventos.

«Siento que debo usar bien el micrófono que tengo en la tele y en la radio y, de algunas manera, trabajar por la igualdad de género para que de a poco se vaya eliminando la violencia simbólica que existe», señaló.

Ale Valle agregó que «por eso me gusta estar en farándula y en la radio Pudahuel. Siento que llegamos a más personas que no tienen la suerte de saber tantas cosas y pueden aprender con nosotros».

Ver esta publicación en Instagram

#25n Día Mundial contra la violencia hacia mujeres y niñas y @onumujereschile comienza su campaña de #16dias para teñir de naranja el mundo y poner fin a la violencia de género y nos tocó dar el puntapié inicial junto a @copano y @nissrosenthal 💜💚💪🏾 #noalaviolencia #NiUnaMenos #metoo #nolodejespasar

Una publicación compartida por Alejandra Valle😉 (@siliconvalle) el 25 de Nov de 2018 a las 6:52 PST

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil