Animador de «Mucho Gusto» anunció su retiro del matinal

Este lunes un importante animador de "Mucho Gusto" sorprendió a los televidentes al anunciar que abandonará el matinal de Mega.

Este lunes un importante animador de «Mucho Gusto» sorprendió a los televidentes al anunciar que abandonará el matinal de Mega.

Se trata de Luis Jara, quien contó el 21 de diciembre será su último programa en la mañana, aunque aseguró que renovó su contrato con el canal de Heller por los próximos cuatro años.

«Necesito tiempo con mi familia», señaló el también cantante de 53 años, quien agregó que «le he pedido al canal que me dejen tomar aire».

https://twitter.com/MuchoGustoMEGA/status/1067037532800655360

«Si yo no hago esta pausa, es difícil seguir, necesito volver a creer en mí», comentó el animador ante la mirada de sus compañeros de panel.

«Cualquier ser humano que quiera proyectarse en el tiempo debe saber cuándo parar», indicó Luis Jara, a modo de reflexión.

Lo último

Junio se viene con fin de semana largo: Revisa la fecha exacta

Si deseas organizar tus días libres, revisa a continuación el listado completo de feriados para este año.

«¿Puedo dejarle todo a mi hijo mayor?»: Expertos responden la duda sobre herencias que más se repite en Chile

Balmores Fajardo todos los miércoles tiene panelistas dedicados a responder temas legales, esta vez la duda es acerca de la herencia en Chile.

¿Abre en vacaciones de invierno?: Fantasilandia responde las dudas antes de su inminente traslado a San Bernardo

El parque de atracciones se va del Parque O´Higgins, pero ¿qué pasará en las vacaciones de invierno?