Luis Jara reveló que importante donador no estará presente en la Teletón

En el marco de la gira de la Teletón en el sur de Chile, Luis Jara dio a conocer una noticia que tiene a los organizadores del evento con alta preocupación.

En el marco de la gira de la Teletón 2018 en el sur de Chile, Luis Jara dio a conocer una noticia que tiene a los organizadores del evento con alta preocupación.

Cuando finalizó el show en Puerto Montt, el animador de «Mucho Gusto» contó Don Francisco le confesó que un importante donador no estará presente este año.

«Hay empresarios de mucho dinero que casi todos los años nos sorprenden con algunas donaciones fuertes, importantes. Este año hay una donación muy fuerte que no va a existir. Desconozco los motivos, no voy a decir quién es pero creo que nos compromete mucho más», señaló.

«La meta es mucho más alta. Quizás va a haber ausencia de algunos aportes que antes eran seguros, que ahora no van a estar», agregó Luis Jara.

Previamente, el también cantante dijo que «me da mucha nostalgia esta gira. Siento que es el motor, es la previa de una campaña que cada vez se hace más difícil, pero creo que es la única forma, la única oportunidad que tiene nuestro país de alinearse».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas