AUDIO/ Auditor hizo un llamado a todas las mujeres

Este jueves un auditor llamó a Pablo Aguilera para contar sus experiencias con las mujeres y hacer un reclamo.

Hace varios años tuvo una pareja a la que quería mucho, sin embargo, ella terminó la relación porque ya no estaba enamorada.

Tiempo después, ella lo volvió a buscar y él accedió a juntarse con ella. Pero cuando la vio, se decepcionó porque ya no la encontraba bonita.

Escucha esta historia de «La Mañana de Pablo Aguilera»:

Lo último

Este es el setlist definitivo de Camilo en Chile: el artista sorprendió a La Tribu y reveló todo

Desde su habitación de hotel en Santiago, Camilo compartió con sus seguidores el repertorio que preparó para su esperado concierto.

Qué hacer cuando los niños sufren acoso escolar: palabras de contención y errores a evitar

En el marco del Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela, las Aldeas Infantiles SOS Chile reiteraron el llamado a construir entornos escolares y familiares protectores.

¿Dejará llorando a alguno en Canal 13? Raquel Argandoña regresa a Vértigo junto a Paty Maldonado esta noche

En la temporada 2008, la comunicadora asumió la conducción de «Vértigo» junto a Luis Jara, experiencia que recuerda con especial afecto.