Campaña busca que Titi García-Huidobro sea jurado de Viña 2019

Hace unas semanas, a "Las Muñecas se Peinan" se les ocurrió una idea que mencionaron al aire: que Titi García-Huidobro sea jurado en Viña 2019.

Hace unas semanas, a «Las Muñecas se Peinan» se les ocurrió una idea que mencionaron al aire: que Titi García-Huidobro sea jurado en Viña 2019.

Sin embargo, las chiquillas jamás pensaron que su idea se terminaría transformando en una campaña, la que busca que esto se haga realidad.

Todo nació cuando comenzaron a surgir los rumores sobre una posible visita de Luis Miguel al Festival de Viña, por lo que las locutoras hablaron de un posible reencuentro entre la Titi y el cantante mexicano.

Tras esto, las fieles auditoras del programa de Radio Pudahuel crearon el hashtag #TitiJuradoViña2019 para lograr que Titi García-Huidobro forme parte del jurado y así pueda estar cerca de «El Sol de México».

Y una de las creadoras de la campaña que ha tomado mucha fuerza en redes sociales, es Elizabeth Pinto. «Somos dos, pero somos muy bulliciosas, hemos logrado que la gente enganche con esto», dijo en conversación con El Filtrador.

Pero la auditora está mirando hacia el futuro y quiere candidatear a la locutora para reina del certamen. «Nosotras la vamos a apoyar y la vamos a obligar, tiene que ser candidata a reina. Va a tener que serlo», comentó al portal.

Quien también está apoyando la idea de que la también actriz sea parte del jurado, es Claudia Sáez, quien ha utilizado sus redes para promocionar a su compañera de «Las Muñecas se Peinan».

«La @titipudahuel, después de #pablito, es quien mas sabe de nuestros artistas en @RadioPudahuel», escribió en su cuenta de Twitter este miércoles.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas