Noticias

Canal 13 confirma cuarta temporada de «MasterChef Chile»

El pasado jueves, Canal 13 anunció que se realizará la cuarta temporada del programa de cocina amateur "MasterChef Chile".

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado jueves, Canal 13 anunció que se realizará la cuarta temporada del programa de cocina amateur «MasterChef Chile».

«¡Volvemos con todo! Anímate a cambiar tu vida en el programa de cocina más grande del mundo. Inscríbete para ser el próximo #MasterChefChile», anunció la señal a través de Twitter.

https://twitter.com/MasterChefChile/status/1060683499332661248

La producción del espacio ya está buscando a los nuevos participantes que tendrá que pasar por diversas pruebas de cocina para poder llevarse grandes premios.

Para inscribirse a MasterChef Chile es necesario rellenar un formulario donde, además de adjuntar una foto, se deberá responder varias preguntas.

Además, según Publimetro, el nuevo ciclo se grabará en Bogotá, Colombiam, donde todo el equipo deberá estar allá. Sobre quienes serán jurado, el único confirmado es Chris Carpentier.

Lo más reciente

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

Salir de la versión móvil