Carla Jara respondió a seguidora que le dijo que estaba «rellenita»

Carla Jara utilizó compartió una foto de sus vacaciones con su esposo Francisco Kaminski y su hijo Mariano, donde todos posan en traje de baño.

Carla Jara utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía de sus vacaciones con su esposo Francisco Kaminski y su hijo Mariano, donde todos posan en traje de baño.

La publicación de la ex chica «Mekano» cuenta con más de 44 mil «me gusta» y varios mensajes, entre los comentarios una seguidora criticó el físico de la actriz. «Te ves más rellenita, pero siempre linda», fue lo que le escribió, provocando la molestia de los seguidores de Jara.

Sin embargo, no sólo sus fanáticos respondieron el comentario, ya también lo hizo la animadora. «Porque no me privo de nada, como todo lo que me gusta y soy feliz», señaló.

Luego de esto, Carla Jara publicó una extensa reflexión donde cuenta por qué ama su cuerpo tal y como es.

«Amigas, estuve pensando sobre el comentario de «Rellenita» y saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme, mi abuela materna me enseñó una frase de metafísica cuando era muy pequeña y hasta el día de hoy la digo » ME AMO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY» las que tienen algún problema con su cuerpo, las que piensan que tener poco o mucho poto, celulitis, estrías, guatita, pocas o muchas pechugas, q se marca el rollito con el sostén, q no tiene mucha cintura o lo que sea que les molesta de su cuerpo, las invito a decirla diariamente, de verdad que les ayudará mucho, se sentirán lindas, seguras y amaran su cuerpo, de eso se trata, de AMARSE Y RESPETARSE! Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!!», señaló.

Ahora escuchas