Carola de Moras y Rafael Araneda se reencontraron en los ensayos de la Teletón

Esta noche parte una nueva versión de la Teletón y los famosos ya están casi listos para la cruzada solidaria. Entre ellos Carola de Moras y Rafael Araneda.

Esta noche parte una nueva versión de la Teletón y los famosos ya están casi listos para la cruzada solidaria. Entre ellos Carola de Moras y Rafael Araneda, que vivieron un reencuentro en los ensayos.

Cabe recordar que los animadores una de las duplas más sólidas de nuestra televisión al liLos animadores coincideron en los ensayos generales de la cruzada solidaria. derar «La Mañana» y el Festival de Viña del Mar, hasta que la modelo renunció al matinal y al canal, producto de una serie de desencuentros con Araneda.

Sin embargo, el pasado jueves se reencontraron con motivo de los 40 años de la Teletón de este 2018. Y el momento fue compartido en redes sociales por Cristián Sánchez.

Otro reencuentro fue el de Katherine Salosny y su dos excompañeros de «Mucho Gusto», Luis Jara y José Miguel Viñuela, quienes compartirán pantalla en estas 27 horas de amor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas