Carolina de Moras habló sobre su salida de Chilevisión: «No me sentía valorada»

Carolina de Moras no seguirá en Chilevisión. Y el suspenso sobre el futuro de la animadora terminó con el comunicado del canal que confirmó la noticia.

Ya es definitivo: Carolina de Moras no seguirá en Chilevisión. Y el suspenso sobre el futuro de la animadora terminó el pasado jueves con el comunicado del canal que confirmó la noticia.

“CHV anuncia término de relación contractual con Carolina de Moras. Tras seis años como parte del equipo de Chilevisión, agradecemos su trabajo, dedicación y profesionalismo que ha mostrado en cada uno de los proyectos que desarrolló dentro del canal”, señaló la señal.

En conversación con el matinal «Hola Chile» de La Red, la modelo ya había adelantado algo, diciendo que lo más probable es que no renovara contrato con Chilevisión por sus proyectos personales.

Después de la confirmación por parte del canal, Carolina de Moras habló con LUN sobre su despido y salida del matinal. «No tenía muy claro cuáles eran los tiempos del matinal para informar mi salida y claro, quizás me adelanté un poco, pero quería que quedaran algunas cosas claras, porque se especulaba mucho».

Y al parecer todo cambió tras el problema que tuvo con Rafael Araneda, cuando filtró un audio de ella de un chat privado de los miembros del canal donde hablaba del caso de Katherine Winter, la estudiante del Nido de Águilas que se suicidó.

Aunque esto rebalsó el vaso, la conductora dijo que va más allá de Araneda. «Es un tema de confianza. Creo que uno puede trabajar sin ser amigos íntimos, pero cuando se pierden las confianzas y te sientes totalmente expuesta es complicado, trabajas con miedo. Además, matinal como está, no va con mis principios».

Carolina de Moras contó que a principios de junio renunció a «La Mañana» y en julio salió de pantalla. «Ahí le dije al canal que no quería volver después de grabar ‘Bake Off’. Entonces, ahora que conversamos con el canal para ver mi contrato, para mí, el matinal estaba fuera de discusión», aclaró.

La modelo admitió que no se sentía cómoda en el matinal. «No lo estaba pasando bien ahí, no me sentía ni valorada ni considerada y eso lo había dicho hace rato en Chilevisión», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas