Noticias

Cristián Castro y Alexandre Pires se presentarán juntos en Chile

¡Buenas noticias para las fanáticas de Cristián Castro y Alexandre Pires! Y es que por primera vez los artistas se presentarán juntos. 

Asiya Naserin Mograby Godoy |

¡Buenas noticias para las fanáticas de Cristián Castro y Alexandre Pires! Y es que por primera vez los artistas se presentarán juntos.

La cita será el sábado 5 de octubre del 2019 y el escenario escogido por la productora Free Time Enternainment es el Movistar Arena.

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera, entre los cuales sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, lo que lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard.

Con una voz privilegiada y una carrera en los escenarios internacionales que ya supera los 20 años, Alexandre Pires cuenta con muchos hits que lo llevaron a la cima de la música en Latinoamérica.

“Ámame”, “Usted se me llevó la vida”, “Quitémonos la ropa”, “Es por Amor”, “Cuando acaba el Placer”, “Cosa del Destino”, “En el silencio negro de la noche”, son sólo algunos de los temas que componen su extensa discografía.

Las entradas para el concierto de Cristián Castro y Alexandre Pires se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y los precios son:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil