El bello gesto de Francisco Saavedra con niña que quedó tetrapléjica

Uno de los rostros más queridos de la televisión es sin duda Francisco Saavedra, quien ha aprovechado su imagen para ayudar a quienes lo necesiten.

Uno de los rostros más queridos de la televisión es sin duda Francisco Saavedra, quien ha aprovechado su imagen para ayudar a quienes lo necesiten.

Con su programa «Lugares que hablan» ha logrado dar visibilidad y atención a localidades olvidadas de nuestro país, pero también trata de aportar a través de redes sociales.

Ese fue el caso de la mamá de una pequeña. Se trata de su hija Dafne, que quedó tetrapléjica al sufrir de un tumor medular y que con diversas operaciones logró salir adelante, pero el costo médico ha complicado a su familia.

Es por eso que la mujer buscó ayuda en Twitter para que los usuarios de la red sociales le compraran números de rifa y con el dinero poder conseguir un vestido de graduación para la pequeña.

Y ahí fue donde Francisco Saavedra intervino por la misma plataforma, escribiéndole que iba a comprar un vestido a Dafne. Luego la madre de la niña compartió un post para mostrar el regalo para la graduación de kinder de la niña.

«Muchas gracias Francisco Saavedra por el regalo que le hizo a mi hija, está feliz. Listo su vestido para su graduación. Gracias Dios por poner gente maravillosa, sólo faltan sus zapatitos. Muchas gracias amigo», escribió junto a publicación.

Pero el animador nuevamente se hizo presente mandando otro mensaje a la mamá de Dafne: «Los zapatitos se los regalo yo también», le escribió.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1061138498764320768


Contenido patrocinado

Ahora escuchas