Noticias

El difícil momento familiar que vive Soledad Onetto

Soledad Onetto está pasando por un gran momento en lo profesional como conductora del noticiero "Ahora Noticias" de Mega y el programa "Más vale tarde".

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Soledad Onetto está pasando por un gran momento en lo profesional como conductora del noticiero «Ahora Noticias» de Mega y el programa «Más vale tarde», lo que le ha significado destacar como uno de los rostros más creíbles de noticias.

Sin embargo, en su vida personal está atravesando por un difícil momento y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores una triste noticia: su abuela Ita falleció.

«Gracias Ita por regalarnos parte valioso de tu tiempo… te recordaré como una mujer linda, con tu pelo perfecto y ese corazón grande y amoroso para besar y abrazar. Una abuela maravillosa», escribió junto a una antigua foto.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Ita por regalarnos parte valiosa de tu tiempo…te recordaré como una mujer linda, con tu pelo perfecto y ese corazón grande y amoroso para besar y abrazar. Una abuela maravillosa 👵🏻 🙌🏻❤️🙌🏻 #SoleO

Una publicación compartida por @ soledadonetto el 8 de Nov de 2018 a las 1:18 PST

De inmediato la periodista Soledad Onetto recibió el apoyo de sus fanáticos e incluso algunos de sus colegas no dudaron en dejarle sus mensajes.

«Toda la fuerza del mundo Sole y el recuerdo de tu abuela siempre estará contigo», le escribió Rodrigo Herrera y «Sole querida un abrazo grande. Precioso recuerdo», le comentó Catalina Edwards.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil