El nuevo proyecto de época que reunirá a Benjamín Vicuña y China Suárez

Benjamín Vicuña y China Suárez son una de las parejas más populares del espectáculo, formando una bella familia junto a su hija Magnolia.

Benjamín Vicuña y China Suárez son una de las parejas más populares del espectáculo, formando una bella familia junto a su hija Magnolia.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película «El hilo rojo» en 2015 y, poco después, comenzaron a trabajar juntos en una nueva ficción.

Se trata de una serie de época ambientada en los años 30 y que tendrá como protagonista a la pareja, siendo transmitida por el canal argentino Eltrece.

El drama cuenta la historia de dos amigos españoles que logran sobrevivir a la Guerra Civil de su país. Sin embargo, una traición hace que esta relación se rompa para siempre. De esta forma, ambos llegan a Argentina en tiempos distintos buscando nuevas oportunidades.

Torcua (Vicuña) será quien más se verá beneficiado con esta nueva vida, ya que se involucrará con personas con mucho poder y dinero. En tanto, Bruno (Baró) le costará tener una vida tranquila, según consigna el portal trasandino La Nación.

Finalmente, el personaje de Suárez también tendrá un destino sufrido. Raquel (China) cruzó el Atlántico con la ilusión de un posible matrimonio con un adinerado argentino. No obstante, a llegar se da cuenta que fue «estafada» y que su nueva vida era en un burdel.

Cabe mencionar que tras la película «El hilo rojo», Benjamín Vicuña y China Suárez también trabajaron juntos en proyectos como en la cinta «Los padecientes» y en la serie «Sitiados».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas