El pesado trato de Vasco Moulian a bailarín de «Rojo» que molestó a televidentes

El pasado lunes, el programa "Rojo", dio inicio al esperado repechaje que incluyó a participantes de la primera temporada y a Vasco Moulian.

Durante la tarde del pasado lunes, el programa de TVN «Rojo, el color del talento», dio inicio al esperado repechaje que incluyó a participantes de la primera temporada.

Además del regresó de cantantes y bailarines, también lo hizo Vasco Moulian, quien volvió en el rol de jurado, que ya había ejercido en el primer ciclo, donde varias veces se ganó el odio de los televidentes por los comentarios a los concursantes.

Y esta vez no fue la excepción, ya que lanzó pesados comentarios, sobre todo a Joel González, el bailarín que se presentó para poder volver a la competencia.

Primero, cuando fue el momento de dar su opinión, Moulian le pidió al joven que «no me haga así pues, escúcheme», debido a que Joel solo asentía a sus palabras.

Después agregó: «Siento que en todas tus presentaciones pareciera que estás sufriendo, la danza tiene que ver con pasarlo bien, te vi tenso, no vi una persona pasándolo bien y eso hace que tu calidad no se refleje. Te desequilibraste por lo menos cuatro veces, y a mí no me gustó tu show, lo siento».

Sus palabras recibieron varias criticas tanto por el público como por los seguidores de «Rojo», quienes señalaron a través de redes sociales a través que Vasco Moulian no debía regresar como jurado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas