Ernesto Bravo le pide pololeo a Camila Vásquez en «Rojo»

Los bailarines Camila Vásquez y Ernesto Bravo protagonizaron un tierno momento en el nuevo capítulo del programa "Rojo, el color del talento".

Los bailarines Camila Vásquez y Ernesto Bravo protagonizaron un tierno momento en el nuevo capítulo del programa «Rojo, el color del talento».

Hace unos días, los jóvenes confirmaron que estaban saliendo, pero al parecer las cosas no estarían del todo claras entre ellos, ya que la participante le hizo una especial petición el pasado martes.

«Si él quiere que yo lo tome en serio, que sea el único, que se la juegue un poquito más», dijo mientras era consultada por Álvaro Escobar.

Hernán Arcil también dio su opinión, señalando que siempre los veía de la mano y que ya era tiempo de ponerle nombre a la relación.

Fue entonces que Ernesto Bravo le dijo a Camila Vásquez que él estaba dispuesto a estar con ella y jugársela. «Si tú quieres podemos estar juntos», le comentó.

Posteriormente, el bailarín lanzó la tan esperada pregunta: «Camila Vásquez, yo quería saber si quieres pololear conmigo».

Sin embargo, la joven prefirió pedirle un tiempo para responder, aunque todo indica que el romance va viento en popa.

Lo último

«Me estaba muriendo»: Carla Ballero habla por primera vez tras grave infección pulmorar que la tuvo en la UCI

"Miraba a la gente y pensaba que no iba a volver", relató la panelista durante este lunes a través de una entrevista con TV+.

BancoEstado lanza descuento del 30% con reconocida farmacia: ¿Cuándo y cómo aprovecharlo?

Revisa las fechas clave en las cuales podrás obtener los beneficios que BancoEstado ofrece a sus tarjetahabientes este mes.

Horóscopo semanal de Pedro Engel: ¿Qué le espera a cada signo la primera semana de julio?

A continuación, descubre aquí el consejo semanal que el astrólogo designó para cada uno de los 12 signos del zodíaco.