Estos famosos estarán en Talentotón, espacio que llegaría a reemplazar a la Vedetón

Se dio a conocer una de las secciones de la Teletón dejará de formar parte del show televisivo, el que sería reemplazado por la Talentotón.

El pasado martes se dio a conocer una de las secciones más esperadas de la Teletón, la Vedetón, dejará de formar parte del show televisivo a partir de este año.

Según el portal El Filtrador, frente a esta modificación, es que nace la Talentotón, espacio que reemplazará al emblemático segmento «para adultos» que más miradas acaparaba.

Este bloque pondrá a prueba el talento de algunos rostros de la televisión en imitaciones, y quienes estarían confirmados son Carolina Urrejola, Monserrat Álvarez y Constanza Santa María, encargadas de dar vida al grupo Pandora.

Y ellas no serían las únicas, ya que de acuerdo al medio Fernando Godoy también participará de la sección interpretando a Mon Laferte y Rodrigo Villegas haría lo mismo con Sandro.

Se supone que a la Talentotón se sumaría algunos políticos, como Felipe Kast y Ximena Rincón, donde imitarían al dúo Pimpinela.

Pero este no sería el único espacio nuevo de la Teletón, ya que se supone que el stand up comedy se hará presente en un bloque de humor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas