Eva Gómez reveló que tuvo una cita con Luis Miguel

Eva Gómez fue una de las invitadas del programa "No culpes a la noche" de TVN, donde reveló que tuvo una cita con Luis Miguel.

Eva Gómez fue una de las invitadas del programa «No culpes a la noche» de TVN, donde reveló que tuvo una cita con Luis Miguel.

Sin embargo, la español aclaró que su experiencia no fue tan íntima como la que Kenita Larraín vivió con el cantante, pero de todas maneras quedó completamente feliz.

«Lo conocí por una amiga mía, hija del Coco Pacheco que es dueño del restaurante donde Luis Miguel iba a comer. A mí me encantaba. Yo creo que si en mi vida he tenido un ídolo es Luis Miguel», comenzó contando.

En esa línea, la animadora dijo que su amiga sabía de su gusto por el «Sol de México», por lo que la invitó al lugar para que la acompañara y tuviera la oportunidad de conseguir un autógrafo del artista, sin imaginar que iba a conseguir algo más.

«Ella me dice: ‘por qué no te vienes que tengo que estar acá toda la tarde. Este gallo viene en la noche y cuando llegue te firma un autógrafo y te vas’. Y lo hice», señaló Eva Gómez.

Cuando el mexicano llegó, la coordinación no fue muy buena por lo que la conductora no pudo conocerlo. Pero después se topó de frente con él y éste le hizo una invitación.

«Me dijo ‘hola’, le respondí ‘hola’. Me dijo ‘¿Quieres comer conmigo?’, ‘obvio’, le dije. Comimos, bailamos, cantamos. Fue súper entretenido», contó, agregando que también le cantó flamencos a Luis Miguel.

Revisa el momento acá:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas