Ex detective del caso McCann dice que Maddie está viva y que podría aparecer «en cualquier momento»

David Edgar dice que la niña podría estar encerrada en algún lugar sin saber su verdadera identidad.

La semana pasada los padres de Madeleine McCann recibieron una esperanzadora noticia: a Scotland Yard le entregaron nuevos fondos para continuar con la búsqueda de la niña que despareció en 2007 del resort en que estaba junto a sus padres en Portugal.

La prolongación de la investigación se debería a que la Policía estaría trabando en «dos pistas vitales y activas» que podrían llevar a la resolución del caso.

Aunque las autoridades no han querido entregar detalles sobre las pistas en que está trabajando, una de las hipótesis que más ha tomado fuerza es que Madeleine estaría viva y retenida contra su voluntad.

Así lo señaló David Edgar, detective que trabajó por años en la investigación y que cree que la menor (que hoy tendría 15 años), podría estar encerrada en algún lugar sin saber su verdadera identidad ni estar en conocimiento que la han estado buscando todos estos años.

Edgar señaló que Maddie podría aparecer «en cualquier momento» y comparó su caso con el de Jaycee Lee Dugard, una niña de 11 años que fue raptada en 1991 en California y que fue mantenida prisionera como esclava sexual hasta que «regreso de la muerte» en 2009, según señala Daily Mail.

Además señaló que es extraño que su cuerpo no haya parecido en todos estos años, ya que según su experiencia, tarde o temprano el cuerpo de las víctimas aparece.

«Cuando los pedófilos matan, a menudo tiran el cuerpo cerca y este no parece ser el caso aquí. Incluso el océano suele renunciar a sus víctimas», señaló.

Fotos: Wikipedia/Captura de video

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas