Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta vivirán «reencuentro amoroso» en nueva teleserie de Mega

Los actores Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta serán parte de la próxima teleserie nocturna de Mega, que sucederá a "Casa de Muñecos".

Mega actualmente se encuentra trabajando en la nueva teleserie del horario prime, que ya tiene confirmado a casi todo el elenco.

La teleserie narrará la historia de Mariano (Álvaro Rudolphy), un ambicioso empresario que inicia su carrera política y se muestra al mundo como un hombre con una vida perfecta, lo que se ve en peligro cuando su hijo atropella y mata a una persona.

Te puede interesar: "Actriz de 'Verdades Ocultas' será parte de nueva teleserie nocturna de Mega"

Debido a sus intenciones de ganar las elecciones, Beltrán protegerá a su hijo para que no caiga en la cárcel. El fiscal encargado del caso será Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), que si bien es exitoso, tiene varios problemas familiares.

Otros detalles que se han relevado sobre la teleserie de Mega, es que Ingrid Cruz también es parte del elenco, interpretando a Gabriela Arancibia, esposa de Mariano, que con la llegada del fiscal Ramos, se irá formando un triangulo amoroso.

Esta noticia sorprendió a los fanáticos de Cruz y Zabaleta, ya que han pasado varios años desde que los actores se encuentran en una producción. La última vez fue en «Descarado» (2006), pero como pareja televisiva fue en «Marparaíso» (1998).

“¡El placer de grabar con un amigo! Hace 20 años hicimos juntos mi primera teleserie, hoy después de varios años volvemos a trabajar juntos (…) ¡20 años después! Te quiero tanto Jorge Zabaleta”, escribió Ingrid Cruz ante su «reencuentro amoroso».

Ver esta publicación en Instagram

El placer de grabar con un amigo!!! Hace 20 años hicimos juntos mi primera teleserie…hoy después de varios años volvemos a trabajar juntos !!! Terminando un día … Sin make up 20 años después!!! Te quiero tanto @zabaletachile ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el 20 de Nov de 2018 a las 3:53 PST

Lo último

TVN despide a exdirector del Buenos Días a Todos por licencias médicas falsas: se extendió por casi 2 años

"Esta situación representa una infracción grave a los deberes contractuales y éticos", detalló la señal en un comunicado.

«Me parte el alma»: Famosa chilena de “Mundos Opuestos” vive desgarrador drama con su mamá hospitalizada

Una de las participantes del reality Mundos Opuestos, de Canal 13, reveló detalles de la situación médica que afecta a su mamá.

¡Últimos días de descanso! Estos son los mejores panoramas para estas Vacaciones de Invierno 2025

A días de que los estudiantes regresen a clases después del receso, son muchos panoramas que se mantendrán vigentes durante el invierno.