Noticias

Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta vivirán «reencuentro amoroso» en nueva teleserie de Mega

Los actores Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta serán parte de la próxima teleserie nocturna de Mega, que sucederá a "Casa de Muñecos".

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Mega actualmente se encuentra trabajando en la nueva teleserie del horario prime, que ya tiene confirmado a casi todo el elenco.

La teleserie narrará la historia de Mariano (Álvaro Rudolphy), un ambicioso empresario que inicia su carrera política y se muestra al mundo como un hombre con una vida perfecta, lo que se ve en peligro cuando su hijo atropella y mata a una persona.

Te puede interesar: "Actriz de 'Verdades Ocultas' será parte de nueva teleserie nocturna de Mega"

Debido a sus intenciones de ganar las elecciones, Beltrán protegerá a su hijo para que no caiga en la cárcel. El fiscal encargado del caso será Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), que si bien es exitoso, tiene varios problemas familiares.

Otros detalles que se han relevado sobre la teleserie de Mega, es que Ingrid Cruz también es parte del elenco, interpretando a Gabriela Arancibia, esposa de Mariano, que con la llegada del fiscal Ramos, se irá formando un triangulo amoroso.

Esta noticia sorprendió a los fanáticos de Cruz y Zabaleta, ya que han pasado varios años desde que los actores se encuentran en una producción. La última vez fue en «Descarado» (2006), pero como pareja televisiva fue en «Marparaíso» (1998).

“¡El placer de grabar con un amigo! Hace 20 años hicimos juntos mi primera teleserie, hoy después de varios años volvemos a trabajar juntos (…) ¡20 años después! Te quiero tanto Jorge Zabaleta”, escribió Ingrid Cruz ante su «reencuentro amoroso».

Ver esta publicación en Instagram

El placer de grabar con un amigo!!! Hace 20 años hicimos juntos mi primera teleserie…hoy después de varios años volvemos a trabajar juntos !!! Terminando un día … Sin make up 20 años después!!! Te quiero tanto @zabaletachile ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el 20 de Nov de 2018 a las 3:53 PST

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil