Noticias

Javiera Suárez es elegida como una de las cien mujeres líderes del año

Javiera Suárez sigue recibiendo buenas noticias. Esta vez sorprendió a sus seguidores al revelar que obtuvo un importante reconocimiento.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Javiera Suárez sigue recibiendo buenas noticias. Esta vez sorprendió a sus seguidores al revelar que obtuvo un importante reconocimiento de parte de El Mercurio.

Y es que la periodista fue galardonada por el diario como una de las cien mujeres líderes de este 2018, distinción que consideró a empresarias, autoridades, artistas y diversos referentes sociales.

Este es un gran logro, ya que la comunicadora fue seleccionada por un jurado que tuvo que decidir entre 600 candidatas, siendo ella galardonada por ser un ejemplo de lucha y superación para otras mujeres en su lucha contra el cáncer.

«Orgullosa de haber salido dentro de las 100 mujeres líderes 2018 por El Mercurio. Muchas gracias por el reconocimiento!», contó Javiera Suárez en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Orgullosa de haber salido dentro de las 100 mujeres líderes 2018 por El Mercurio. Muchas gracias por el reconocimiento!! Y a @drcristianarriagada por acompañarme siempre. Aritos azules @teresitabledel

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 27 de Nov de 2018 a las 4:38 PST

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil