Le dijeron que es «la segunda más linda» y su historia se vuelve viral en redes sociales

Una joven argentina se hizo popular hace más de un año por una graciosa conversación y ahora entregó más detalles.

A todos -o la mayoría de las personas- les gusta que los halaguen. Pero evidentemente resulta extraño cuando ese elogio no es del adulador. Así fue lo que vivió una chica argentina que se volvió viral hace más de un año y cuya historia se ha hecho popular nuevamente, luego que le dijeran que es «la segunda más linda».

Fue la misma joven la que hizo conocida la anécdota, luego que un chico que estuvo en el mismo bar que ella una noche le escribiera una declaración por lo menos rara: «qué linda estabas, la segunda más linda de todo el boliche», le escribió el galán. Ella, le preguntó entonces quién era la primera, a lo que su «enamorado» respondió, «otra que también me gusta».

Josefina ya había pasado por el bochorno hace un año, cuando filtró la conversación, pero extrañamente ahora volvió a hacerse viral: «creo que nunca voy a recuperar mi dignidad», escribió en Twitter la joven argentina.

De todas maneras, la joven se lo ha tomado con bastante humor, lo que parece ser una característica de sus publicaciones en la red social.

Fotos: Twitter.

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas