Mauricio Bustamante confundió a Lucho Gatica con Luis Jara

El periodista Mauricio Bustamante protagonizó un error cuando hablaba sobre los funerales del cantante chileno en México.

El pasado 13 de noviembre la música latina se declaró de luto, tras la muerte del cantante Lucho Gatica a los 90 años de edad.

Por este motivo, su deceso ha desplegado una gran cobertura de los medios de comunicación, ya sea para rendirle homenaje o para informar sobre algún nuevo antecedente.

Ese fue el caso del periodista del noticiero «24 Horas» de TVN, Mauricio Bustamante, quien protagonizó un error cuando hablaba sobre los funerales del artista chileno.

«Bueno, nos vamos a México, para contarle sobre los funerales de Lucho Jara (…)», señaló el comunicador, haciendo referencia erróneamente a Lucho Gatica. «(…) Fueron replicados con una masiva misa en Rancagua», añadió sin titubear.

Posteriormente, su compañera en la conducción, Andrea Arístegui, siguió con la noticia sin tomar en cuenta el «fail» de Maurico Bustamante.

«Exacto, ya que dentro de los homenajes a Lucho Gatica, se están llevando a cabo una serie de despedidas», señaló.

El error del periodista habría pasado desapercibido, sino fuera por los televidentes que capturaron el momento y lo viralizaron a través de redes sociales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas