Periodista de «Bienvenidos» estalla en llanto en despacho sobre incendio

Durante la mañana de este miércoles, "Bienvenidos" informó sobre el voraz incendio afectó a dos viviendas ubicadas en la comuna de Cerro Navia.

Durante la mañana de este miércoles, «Bienvenidos» informó sobre el voraz incendio afectó a dos viviendas ubicadas en la comuna de Cerro Navia, Región Metropolitana.

Fue la periodista Marilyn Pérez la encargada entregar detalles de la tragedia junto a una de las víctimas que vio destruida su vivienda, a modo de sensibilizar y solicitar ayuda.

No obstante, en medio de este despacho se vivió un inédito y emotivo momento protagonizado justamente por la notera.

La periodista de «Bienvenidos» comentó que a raíz de esta tragedia fallecieron varios cachorros de una camada, salvándose solo dos. Momento que la afectó profundamente y explotó en llanto sin poder contenerse.

Al percatarse de esta situación, Tonka Tomicic de inmediato tomó la palabra y aseguró que para Marilyn era difícil cubrir algo así, pero que en su labor de periodista debía cumplir con informar. Sin embargo, cortaron el despacho que ella se relajara y pudiera volver a pantalla en los próximos minutos.

En redes sociales, los televidentes valoraron tremendamente la «humanidad» de Pérez, ante su labor de informar sobre una tragedia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas