Rafael Araneda estaría fuera del matinal «La Mañana» de CHV

Tras la salida de Carola de Moras de Chilevisión, comenzaron a circular varias rumores en torno al futuro del matinal "La Mañana" y el de Rafael Araneda.

Tras la salida de Carola de Moras de Chilevisión, comenzaron a circular varias rumores en torno al futuro del matinal «La Mañana» y el de Rafael Araneda.

Hace algunas semanas, el mismo canal señaló que el espacio no tendrá ningún cambio nuevo ingreso al panel al menos por lo que resta del año. «El matinal entre en una fase de evaluación y de proyecto 2019», señalaron.

En este contexto, varios nombres son los que han sonado para reemplazar la vacante que dejó De Moras, siendo Pamela Díaz, Paulina Rojas y Karla Constant, las supuestas candidatas.

No obstante, recientemente surgieron algunas especulaciones respecto a lo que pasará con Rafael Araneda, ya nos encontramos en un periodo en que los rostros evalúan sus posibilidades de desarrollo ya sea en el mismo canal o de la competencia.

En esta línea, fuentes cercanas al animador señalaron a Glamorama que «las negociaciones de Rafael con Chilevisión no están finalizadas, por lo tanto está en periodo de negociación con el canal hasta el 31 de diciembre, día en que vence su contrato».

Asimismo, La Cuarta indicó que el conductor sigue negociando porque no estaría muy contento con la oferta que le hizo la señal del Grupo Turner para seguir el próximo año, ya que los ejecutivos habrían recortado su actual sueldo, ofreciéndole una suma equivalente al 30% de lo que actualmente gana.

Te puede interesar: "Chilevisión aclaró rumores sobre término de 'Primer Plano'"

Lo último

Canal 13 anuncia cambios importantes en su horario prime y los esperados estrenos que se apoderan de la pantalla

El fin de un programa tras seis meses de transmisión y el estreno de otros estelares, remecen a Canal 13.

«Yo me hice pop*»: periodista de Mega revela en pantalla el tenso momento que vivió durante fiscalización de Carabineros

Gonzalo Ramírez contó el "condorazo" que se lanzó en la madrugada en medio de un operativo policial.

«Está imperdible»: Conoce al jurado de «MasterChef Chile» bajo la conducción de María Luisa Godoy en TVN

A días de su gran estreno, Masterchef Chile no sólo saldrá al aire por televisión abierta sino también por una conocida plataforma de streaming.