Chilevisión aclaró rumores sobre término de «Primer Plano»

Hace unos unos días surgió el rumor de que Chilevisión eliminaría uno de sus programas estelares de su parrilla: "Primer Plano".

Hace unos unos días surgió el rumor de que Chilevisión eliminaría uno de sus programas estelares. Se trata de «Primer Plano», el que no formaría parte de la parrilla del canal durante el 2019.

Sin embargo, según consignó La Cuarta, el espacio de farándula solo pasará por un periodo de renovación. Ya que de acuerdo a fuentes ejecutivas de la señal, el programa será evaluado para refrescarlo en pantalla.

La idea pasa por «entregar formatos renovados, con un foco que apunte al covisionado, en donde toda la familia tenga una oferta televisiva, tal como ‘Pasapalabra’, ‘La divina comida’ o ‘The Wall’ y que, en el caso de ‘Primer Plano’, se verían reflejados en los próximos meses».

Es así que el programa conducido Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro tiene para rato y, de hecho, ni siquiera Chilevisión ha decidido si hará una pausa durante enero y febrero, tal como se ha especulado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas