Chilevisión sacaría uno de sus programas de horario prime

Hace algunas semanas surgió el rumor de que Chilevisión estaría evaluando eliminar uno de sus programas de horario primer de su parrilla programática.

Hace algunas semanas surgió el rumor de que Chilevisión estaría evaluando eliminar uno de sus programas de horario primer de su parrilla programática del próximo año.

Según el portal El Filtro, la señal del Grupo Turner estaría evaluando si su reconocido estelar «Primer Plano» seguirá al aire el próximo año, ya que el canal está definiéndose con contenido más familiar, donde el programa no tendría espacio.

Y al parecer el espacio conducido por Julio César y Francisca García-Huidobro saldría de pantalla desde diciembre, con un receso durante enero y febrero, donde sería reemplazo por un nuevo proyecto, de acuerdo al medio.

Este receso sería crucial para el programa de Chilevisión, ya que si el nuevo espacio que lo reemplaza tiene éxito en sintonía, esto pondría el fin a «Primer Plano» y a la farándula en el canal.

El rumor ya habría llegado a los animador, por lo que la dupla estaría en la mira de ser los rostros de «La Mañana», debido a que el matinal no ha llegado a un acuerdo con Rafael Araneda para el 2019 donde el espacio renovaría su panel.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas