Katherine Orellana regresó a «Rojo» con un gran musical

Uno de los personajes más recordados de la versión original del programa "Rojo" es Katherine Orellana, quien llamó la atención por su voz.

Uno de los personajes más recordados de la versión original del programa «Rojo» es Katherine Orellana, quien llamó la atención de los televidentes por su voz.

Y tal como Christell Rodríguez, la cantante nacional volvió a pisar el escenario del espacio de talentos que la vio nacer, después de su regreso a las pantallas de TVN.

El pasado martes la artista demostró su talento con un musical que la emocionó bastante y le hizo recordar su tiempo en el programa. «Los mejores años de mi vida los pasé aquí», señaló.

Katherine Orellana no solo hizo bailar al público, sino que también se confesó junto a Álvaro Escobar sobre su carrera y excesos, que según ella fueron una severa depresión.

Y tras 10 años de su paso por «Rojo», esta presentación la ve como una forma para potenciar su carrera musical, después de haber vivido episodios de violencia y consumo de drogas con su esposo, Jorge Cáceres.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas